MUJERES QUE DAN MUCHO QUE HABLAR A LOS COBARDES

No solo en las calles se ven cobardes atacando a mujeres que defienden a muerte la libertad de los bolivianos, a través de un teclado sin dar la cara están los peores, muchos disfrazados de oveja
Fotos de Internet, edita por El Oriental

Estas cuatro guerreras, no pasan desapercibidas, y tanto la dictadura, como personas llenas de complejos las atacan sin piedad.

Cuando vemos que las golpean, las persiguen, las insultan en las calles por defender de manera frontal la libertad de todos los bolivianos, hay quienes detrás de un teclado, escondidos en el anonimato, envenenan a los más pobres de mente con ataques que no pueden sostener en el tiempo.

Como mujer el día de hoy rindo honor a estas valientes, a estas mujeres que han querido destruirlas emocionalmente para que no puedan levantar la cabeza, y ellas han demostrado que el amor por Bolivia está muy por encima de las bajezas de los MAS y de los menos.

Rindo homenaje a estas mujeres que a pesar de las marcas que les han dejado en la piel por los golpes recibidos, han sido capaces de seguir de pie ante toda adversidad.

Hoy levanto el nombre de estas cuatro mujeres para reconocer el carácter rebelde que tienen para mostrarnos el camino cuando se quiere conseguir algo. No les importa los golpes, no les importa las falsas acusaciones, no les importa que todo el aparato represor de la dictadura les caiga encima, solo llevan bien marcado en el pecho el sagrado Himno Nacional: “Morir antes que esclavos vivir!”

Hoy más que nunca me siento orgullosa de ser boliviana, porque yo sufrí todo lo que ellas sufren en carne propia, y sigo sintiendo el látigo de las lenguas ponzoñosas. Hoy estas mujeres me enseñaron que ninguna lucha es en vano, y que tarde o temprano se verán los resultados.

Brindo por cada mujer de bien, por cada una de ellas que de una u otra manera le está poniendo el hombro a la recuperación de la democracia, la libertad y la justicia de Bolivia, porque sé que como ellas hay muchas, tal vez no tan visibles, tal vez hasta invisibles, pero igual de corajudas.

BOLIVIA TIENE NOMBRE DE MUJER, y hoy marcaron la ruta.

Gracias: Amparo Carvajal, Libertad Vaca, Guadalupe Cárdenas y Carolina Ribera, ¡gracias! y Dios las bendiga.