Fabricar delitos es la especialidad de la dictadura en Bolivia

Dictadura obliga a Militares aceptar Juicios abreviados para abrirle camino Evo Morales, así se deshace de la oposición y arma su propia narrativa
Fotos de Global Human Rights League

Los Gral. Ejto. Jorge Pastor Mendieta Ferrufino y Almte. Flavio Gustavo Arce San Martín serán nuevamente procesados porque no quisieron ir al abreviado como los otros dos militares, estos dos últimos que fueron a abreviado, no les han iniciado juicio.

Ahora fabrican otro caso de la muerte de una persona en Betanzos, ¿por qué no lo hicieron cuando empezó la persecución? Es la pregunta que se hace Guadalupe Cárdenas desde su cuenta de Facebook.

En la comunicación que tuvimos no dijo:

Claro ahora los quieren obligar a ir al abreviado y ¿saben para qué?, continua Guadalupe:

¡Pueblo boliviano escucha!, si ellos más se van al abreviado entonces Evo Morales estarían de vuelta porque eso significa que hubo golpe de estado, cuando todo sabemos que no es así.

Estoy muy molesta, dice, con todos, porque estos Sres. militares que no se rinden ya que solo cumplieron con su deber de proteger a su pueblo hoy estén olvidados, son buenos para criticar, pero los dejamos a su suerte y el gobierno está fabricando delitos para obligarlos a ir al abreviado

Recordemos el 2019 cuando Evo Morales huyo de Bolivia luego que el pueblo boliviano descubrió el mega fraude y salió a las calles, Evo Morales ordenó salir a sus milicias armadas para masacrar al pueblo y los Sres. policías que se unieron a su pueblo, luego de que muchos civiles fueron asesinados por estas milicias también fueron rebasados, y si los Sres. militares no hubieran intervenido hoy miles de personas hubieran sido asesinadas por estas milicias armadas partidistas radicales.

¡Estoy molesta porque mucha gente se olvidó el 2019!

Ahora si no apoyamos a los Sres. militares y policías que están en la cárcel por proteger a su pueblo, entonces no merecemos su apoyo cuando esto se vuelva como Venezuela y otros países que son gobernados por grupos vinculados con el narcotráfico y terrorismo.

La persecución será mortal y nadie se da cuenta de eso.

“Necesito que hagamos viral esta denuncia ya que los medios de prensa no lo sacan, mi deber como embajadora de los DDHH mundial es proteger a las víctimas de esta dictadura tengo tantos contactos que me parece que no les importa el futuro de Bolivia, mediante las RRSS podemos llegar a millones y que el mundo sepa la verdad”