“Vergüenza hemisférica”, es como calificó el Secretario Luis Almagro las ciento de irregularidades electorales encontradas por los observadores de la OEA en las elecciones de Bolivia 2019, los bolivianos certifican esta declaración, y presentan miles de pruebas para respaldar.

El Sr. Secretario General de la OEA Luis Almagro, le dio un justo sopapo diplomático en la sucia cara del hoy “embajador masista” ante la Organización de los Estados Americanos de Bolivia: Héctor Arce Zaconeta”, (asesor y ex ujier de Evo Morales).
Arce Zaconeta pretende lograr la revisión de la auditoría realizada por la OEA, a solicitud suya y de Gabriela Montaño ante la evidente ¡renuncia y posterior fuga del dictador morales!, hecho que fue confirmado y confesado por Héctor Arce Zaconeta, quién desencajado por la furia, al verse descubierto por el secretario de la OEA, narró su falsa teoría por un supuesto “golpe de estado”.
Zaconeta argumenta que el golpe de estado que habría sufrido su autoritario jefe Morales, fue por la auditoría realizada por éste organismo internacional.
Desde luego Arce contó, con escasos “apoyos de sus pares comunistas” embajadores impuestos por gobernantes del castrochavismo”, (comunistas nazi-fascistas) como Venezuela, Argentina, Colombia, México y otros paradictatoriales gobernantes.
Lo sorprendente, es la actuación de algunos congresistas de la administración Biden, quienes “instruyeron ya en septiembre del 2020, una investigación sobre la actuación de la OEA por la auditoría realizada a esas elecciones.
La auditoría confirmó el monumental fraude electoral en Bolivia, en las referidas elecciones generales del 2019, están expresados en extenso informe realizada por peritos informáticos y otros profesionales de alta capacidad, reiterando que ésta, fue solicitada por el renunciante dictador evo morales y sus referidos masistas.
Los congresistas norteamericanos sorprendidos en su “buena fe”, porque obviamente desconocen, que el dictador autoritario Evo Morales, violó la Carta Democrática Interamericana, y su propia Constitución Política del Estado – CPE (art. 168)”.
Esta Constitución es la misma que fue cambiada desde el 2009, “a gusto y sabor del dictador Morales”, quién pretendía su cuarta reelección consecutiva para consolidar su autoritarismo y dictadura.
Son claras las miles de páginas de los mecanismos y tecnología apropiada utilizados y realizados en el informe, y las declaraciones prestadas por los investigadores informáticos forense a las miles de pruebas colectadas desde Bolivia.
“El fraude electoral de Bolivia fue una vergüenza hemisférica”.
(Parafraseando las palabras del Sr. SECRETARIO de la OEA LUIS ALMAGRO).

Abogada. Diputada por Cochabamba 2015-2020. Combato contra el régimen ultraizquierdista socialista nazifascista de Evo Morales y Luis Arce