Gary Gonzales Borda, presidente de la Union Juvenil Cruceñista – UJC, denuncia frente a las cámaras y dando la cara a los policías el exceso uso de gases lacrimógenos que esta afectando niños y mujeres embarazadas

En muestra de total impotencia Gary Gonzales, suplica a los policías acabar con la represión y dejar que se manifiesten pacíficamente usando el derecho que tienen a ello.
Tambien denuncia que las hordas masistas, que provocan los enfrentamientos, están siendo protegidos por la policía, tal como o muestra vario videos que están circulando en las redes.
El día ayer, tras la muerte de un niño de 12 años, Brayner Yepez, el Plan 3000 esta de luto, se cree que fue por la contaminación de gases en el aire, hoy la ciudadela reclama, y pide que se los deje en paz.
El presidente de la UJC, Gary, a través de un contacto con la Organización de Derechos Humanos, Global Human Rights League – GHRL, reporto la situación de los detenidos, en estos 6 días de paro, los números varían, las personas detenidas después de 8 horas son liberadas, al momento hay 5 detenidos, decía que uno podría quedar definitivamente encarcelado hasta ir a juicio.
El día de ayer la Diputada Haidy Muños, hablo con la la organización, confirmando 6 detenidos entre ellos el Abogado Marco Avalos.