Carolina Ribera, hija de Jeanine Añez a su salida del IDIF hablo del informe médico forense, después de la golpiza que recibió cuando la sacaban de la cárcel de Miraflores

Al momento que la prensa detiene a Carolina para hablar del informe de los médicos forenses sobre la golpiza que recibió, aprovecho los micrófonos para denunciar a “LA TORTURADORA”, se trata de la My. Estefanía Cervantes.
¿Pero, quien es esta Mayor?
Cuando la expresidente asume su mandato constitucional, la My. Cervantes, les da alojamiento en su departamento para resguardarlas cuando la capital política, La Paz convulsionaba.
El resguardo a la familia de Jeanine que le da la My. Cervantes lo hace junto a la Capitán Marcela Zambrana, posteriormente ella se convierte en su edecán.
Hoy por hoy, Estefanía Cervantes es la gobernadora de la cárcel de mujeres de La Paz, Miraflores, donde la dictadura tiene a Jeanine Añez casi un año.
La autoridad sobre la cárcel de mujeres, se la da el Comandante General de la Policía Boliviana, Cnel. Máximo Jhonny Aguilera Montecinos, al mismo tiempo que le da la administración de la cárcel de Oruro a Marcela Zambrana.
Estas dos serviles de Jhonny Aguilera, pasaban información, no solo a él, también al hoy ministro rojo de gobierno Eduardo del Castillo y al presidente por fraude Luis Arce Catacora.
Oficiales que brindaron apoyo y seguridad a la expresidente Añez, ahora una de ellas se convierte en su torturadora.