GUADALUPE CÁRDENAS, DESPUÉS DE TANTAS BATALLAS, HOY SIENTE QUE SE GANÓ UNA MUY IMPORTANTE

Exjuez de Pando sentenciado a 30 años de cárcel por Violación
Fotos de Internet, editas por El Oriental

Fuimos testigos de los intentos de libertad que pretendía el violador exjuez de Pando Rudiger Luis Arévalo. Guadalupe Cárdenas como Embajadore de los derechos Humanos, y representante de Global Human Rights League – GHRL, no dudo en apersonarse hasta el departamento donde se pretendía dejar en libertad a un hombre, “exautoridad” que violo a su hijastra desde muy pequeña, la niña quedo embarazada a los 12 años, y hoy es madre de un niño de 2 años.

Mientras Guadalupe acompaña a la abuela, a la niña y al bisnieto en Pando, a través de una video llamada, Eva Sara Landau presidente de GHRL, pudo conversar por un momento con la víctima, Eva Sara la describe como una niña valiente, y una gran madre.

“En medio de la conversación veía a la niña amamantando a su hijo, entre juegos de la edad y la responsabilidad de una madre, un momento único que jamás podre olvidar, y que me da motivos mas grandes para luchar por la vida en mi posición antiaborto”

Eva Sara Landau

Guadalupe Cárdenas nos dijo que es importante conversar este tema, socializarlo, para darle valor a las víctimas a que no callen, que la justicia se puede conseguir cuando hay presión, porque quien está preso hoy es un exjuez, condenado a 30 años de cárcel por otro juez, que hizo lo correcto.

También dijo que no haya sido justo que el crimen del exjuez lo haya pagado una criatura inocente, reconoció que el héroe de este caso es la abuela y bisabuela al salvar a la niña y que hoy esta a cargo de los dos menores. Guadalupe siente que se gano una batalla muy importante.

La progenitora de la niña y abuela del bebe también esta presa por haber sido cómplice de las violaciones y agresiones de su pareja a su hija en más de una ocasión.

Para ver la parte mas sobre caso puede entrar a: Perla del Acre