ANIVERSARIO DEL 21F CON UN GOBERNADOR PRISIONERO POLÍTICO Y UN PUEBLO AMORDAZADO

El Cnel. Jorge Santistevan recuerda el día que Bolivia dijo NO al dictador Evo Morales, razón para que este acelere la destrucción del país y su heredero y socio hoy tenga más de 240 presos políticos.

APG

Sin duda, la preocupación del Cnel. Jorge Santistevan por la seguridad física del gobernador Luis Fernando Camacho, es generalizada.

El Cnel. Santistevan, no se refiere a la cárcel de Chonchocoro como una prisión de alta seguridad, y al contrario dice que es una cárcel de alta inseguridad, donde la vida del gobernador de Santa Cruz está en peligro, por que quienes están encerrados allí son reos peligrosos, y también por la falta de atención médica que sufre Luis Fernando.

El Cnel. Santistevan cree en que, en caso de emergencia, Luis Fernando Camacho no sería atendido de la manera correcta u oportuna.

Es así como en el día aniversario del 21F, 21 de febrero lo recordó, preocupado por la violación sistemática a los derechos humanos que sufren todos los presos políticos.

Dijo que las luchas han vuelto prácticamente a punto cero, pero que en esta nueva fase de acción se debe trabajar desde las calles, identificando a quienes de manera maliciosa se han infiltrado para dividir y desarticular a los actores que día a día no han dejado de defender la libertad.