La injusticia roja que impera en Bolivia se lleva a la cárcel a 3 Unionistas y da casa por cárcel al presidente del Comité pro Santa Cruz

Cuando todos pensaban que con la orden de detención domiciliar a Rómulo Calvo, todos volverían a sus casas, porque no se lo llevaron directo a una celda, y de esa manera se evito un conflicto, tres jóvenes fueron detenidos, uno de ellos, mujer menor de edad.
Los tres fueron presentados por el ministro rojo del Castillo, como un trofeo mas en su corta carrera de verdugo.
Varias personas hicieron vigilia fuera de la cárcel, donde están los jóvenes, se quedaron hasta la 1:30 A.M. y los dejaron al menos sin que los hayan golpeados, al retirarse de la vigilia, los presos fueron brutalmente golpeados.
La menor fue golpeada salvajemente, como pudimos ver en imágenes que presento el movimiento Ana Barba, la menor pudo contar lo que le hicieron, no solo fue golpeada, fue manoseada íntimamente por 4 hombres, entre los abusivo había una mujer.
Por la noche del 17, a casi 24 horas de detención el padre también hablo de lo que la menor le contó, tenían planeado meterle droga en la mochila.
Eva Sara Landau, activista, en un video de Facebook, pidió no dejar solo al presidente del Comité, al mismo tiempo que pidió que renuncie para que el mando lo tome el vicepresidente, y no dejar a la institución sin cabeza y sin mando.
El Comité ha llamado a Asamblea de emergencia para determinar acciones ante tanto abuso de poder y violaciones a los derechos humanos.
El pueblo alista PITITAS.