MARIANELA PRADA LA COMUNISTA “BLANCA”E HIJA DE LA ULTRA DERECHA AL SERVICIO DEL SUPREMACISMO AIMARA

EL reciente show -porque es un show- protagonizado por la ministra de la Presidencia del régimen comunista de Luis Arce es un asco.

El viernes 19.11.2021 estuvo en un acto público en El Alto -la ciudad Aymara de Bolivia- y Marianela Parada les pidió “perdón” por el racismo de Santa Cruz.

Primero que no hay nada que perdonar. Santa Cruz es la región boliviana más dinámica, próspera y moderna y se ganó ese título por derecho propio.

Segundo, El Alto, ciudad aymara, de igual forma es la protagonista de derrocamiento de presidentes desde 2003. Derrocaron a Gonzalo Sánchez de Lozada, por oponerse a un proyecto de exportación de gas al Perú, luego forzaron la presidencia de Carlos Mesa y sucesivamente someten a Bolivia a sus caprichos racistas y medievales.

No olvidamos cuando su actual gobernador, el Aymara Mallku Quispe Jr dijo que haría una “universidad sólo para Aymaras”. Nadie lo juzgó por racismo. Nos imaginamos si algún incauto hubiera firmado “una universidad sólo para quechuas o sólo para banco criollo bolivianos”. Le habrían llovido los juicios.

No olvidamos que El Alto hizo los actos de terrorismo de su revoltoso barrio Senkata, en donde estuvieron a punto de estallar la planta de gas de la estatal petrolera. No olvidamos que esa reión aimara El Alto quemó la bandera de Santa Cruz. Pero nadie, obviamente, nadie hizo nada.

El más reciente acto de racismo de los aimaras -porque tienen el “derecho divino” de ser racistas- fue protagonizado por Prada que -curiosamente- es hija del que era prefecto de Santa Cruz, el ultra derechista Ramón Prada, y de la diputada derechista del hoy alcalde de Cochabamba, Bety Tejada, posteriormente devenida en ultra comunista.

Prada fue a “pedir perdón” sin necesidad, sin que haya recibido el mandato del pueblo cruceño y lo hizo con el único afán de seguir atizando el odio racial que tienen los Aymara contra los blanco, los quechua, los gringo, los guaranis. No hubo un gran cabildo de Santa Cruz que le haya dado el mandato a la ministra del sobrepeso y turbante tipo musulmán para que vaya a El Alto a “pedir perdón”.

Se nota la sintonía entre la ministra Prada y el Aymara Choquehuanca -el “vicepresidente” del régimen- que dijo “ni un blanco en el gobierno”.

Ambos tienen la misión de destruir a criollos, a blancos, a quechuas, a guaranís y seguir forjando una inválida supremacía aimara. Los aimaras eran esclavos de los quechuas.

En vez de pensar en futuro Marianela Prada sigue sembrando odio racial.