En efecto y a objeto de tapar sus crímenes, los IMPUNES masistas ponen en práctica una serie de hechos contra los bolivianos para mantenerse en el poder corrupto que detentan; el procurador y abogado de Evo Morales Wilfredo Chávez, presentó un informe sobre la “revisión de actas electorales descartando fraude electoral 2019 y confirmando un supuesto golpe de Estado”, acto que motivó la CONFESIÓN EXPRESA Y EXPONTÁNEA del presidente de “PACTO Y DE FACTO” DE BOLIVIA LUIS ARCE CATACORA, (quién hace unas horas dijo públicamente: ” el conteo de votos que nosotros teníamos, nuestro PROPIO SISTEMA ELECTORAL.
No se equivocaba y marcaba una tendencia desde el primer voto…”) ¡ O sea que develó que tenían un bloque de data alterno, conforme lo denunció la VOCAL del TSE Rosario Baptista en junio y noviembre de 2020 y conforme a la petición de informe que solicité al TSE el 2020!
A su turno, los postizos ministrillos del fraude electoral 2020, haciendo interpretaciones FALSAS a través de su ministro de la INJUSTICIA IVAN LIMA MAGNE, afirmó que el TCP, DESCARTÓ FRAUDE ELECTORAL 2019 Y CONFIRMÓ QUE HUBO GOLPE DE ESTADO”, MINTIENDO CÍNICAMENTE SOBRE LA “RATIO DECIDENDI DE LA SC/52-2021 DE OCTUBRE; y colocando El “cherry a la torta”, el ministro de gobierno el castor DEL CASTILLO, INVENTANDOSE UN SUPUESTO SEGUNDO INTENTO DE “MAGNICIDIO” (olvidándose que se inventaron el mismo delito contra el dictador MORALES en Santa Cruz por cívicos y opositores) EN CONTRA DEL POSTIZO PRESIDENTE LUIS ARCE, POR PARTE DEL EX MINISTRO DE DEFENSA FERNANDO López, la narrativa inventiva del aprendiz de ministro.
Castillo, aprovechando la llegada de unos sicarios a La Paz, acusados de magnicidio del presidente de Haití, éste se aprovecha y lanza su acusación contra el ex Sr. Ministro”.
¿QUE MÁS LES FALTA PARA SEGUIR IMPUTADO SUS DELITOS Y CRÍMENES CONTRA OPOSITORES, O SEMBRÁNDOLES SUS DOLOSAS ACCIONES A TERCERAS PERSONAS? ¡BASTA YAAAAAA!

Abogada. Diputada por Cochabamba 2015-2020. Combato contra el régimen ultraizquierdista socialista nazifascista de Evo Morales y Luis Arce