Este acto fue orquestado y armado por el desgobierno dictatorial presidido por el de “facto y pacto” Luis Arce Catacora, Iván lima, Lanchipa y su bola de jueces y fiscales corruptos

La “conveniente aprehensión y detención” ejecutada por la dictadura masista: es un acto doloso de persecución política “en contra del Sr. Presidente del Colegio Médico de Bolivia el Sr. Dr. Luis Larrea García.
Este acto fue orquestado y armado por el desgobierno del MAS presidido por el de “facto y pacto”: Luis Arce Catacora, Iván lima, Lanchipa y su bola de jueces y fiscales masistas; pues no encontraron mejor “justificativo” que el valerse de una canallada de un medio hermano del indicado Dr. Larrea, quién es favorecido y utilizado por la injusticia boliviana masista; éste irracional hermanastro, acusó falsamente a su medio hermano de supuestos delitos inexistentes en el código penal: “homicidio, ocultación de cadáver de su Sr. padre y de no informar donde se lo habría velado” (quién falleció por el Covid-19 el pasado año).
Al respecto, ninguno de los supuestos delitos por los que los acusan, corresponde a ninguna tipificación penal y no es procedimental la investigación sumaria, pues existe prohibición expresa: de “acción penal entre hermanos y hasta el cuarto grado de parentesco por consanguinidad..”, y por supuesto, no procede detención “preventiva”; aspectos que prueban la evidente persecución penal o siembra de delitos para judicializar la defensa intransigente que este y otros profesionales médicos han desarrollado en defensa de la democracia boliviana, entre ellos su presidente un valiente profesional médico y desde luego, es venganza del Ministro de Salud, del masista, el enfermero Auza, porque fue expulsado con ignominia del Colegio Médico.

Abogada. Diputada por Cochabamba 2015-2020. Combato contra el régimen ultraizquierdista socialista nazifascista de Evo Morales y Luis Arce