Hija de exprefecto de Santa Cruz, hoy ministra de la dictadura, sigue alimentando odio de Aymaras a cruceños

Aunque en el video, se puede apreciar que no había gente, lo cierto es que su discurso se viralizo por las redes causando la indignación de los cruceños y no cruceños.

Maria Nela Prada, ministra de la presidencia, del gobierno fraudulento, dictadura de Luis Arce, llego hasta El Alto, a sembrar la semilla del odio entre los pocos que la observaban pero que tal vez no entendían lo que decía.

Una vez MAS, la dictadura abusando de la ignorancia de la gente trata de meter una narrativa lejos de la realidad a corazones que todavía están en luto.

Las muertes de Senkata no son para pasar de largo, creo que todos debemos poner presión para que estas muertes tengan responsables, y por ello es necesario llamar a declara a Andronico Rodriguez, para que responda, el porque mucha gente del lugar confirma su presencia el día de los hechos lamentables.

Los bolivianos necesitamos saber para tener la tranquilidad de que nuestros hijos y nosotros mismo estamos seguros en Bolivia, quien es el o los autores de los crímenes.

Las balas que culminaron con las vidas de las victimas, no corresponden al armamento de policías ni militares bolivianos, y hasta que no se de con los culpables masistas, el pueblo no dormirá en paz, porque hay un o varios asesinos sueltos. Lo mas probable protegidos por la dictadura.

Es lamentable que esta mujer, en lugar de llevar consuelo a las familias para sanar los corazones, lo que llevo fue veneno para abrir heridas y crear sed de venganza a una region que lejos de hacer daño a los alteños, provee alimentos básicos que llenan sus mercados para luego ser puestos en la mesa de cada familia.

Esta impresentable se ha convertido en lo peor que Santa Cruz pudo haber parido.

Prada de RRSS