EL PASE DE LA ANTORCHA

Estados Unidos y el mundo en general quiere y necesita una renovación de liderazgo

Ahora que vienen tiempos de elecciones y campañas políticas, deberíamos apostar y promocionar la transparencia del sistema democrático, la alternancia en el liderazgo, el juego limpio, el relevo generacional, el pase de la antorcha y la búsqueda de caras nuevas.

Hay servidores públicos y gente que se sirve del público.

Políticos buenos y políticos malos.

Todo eso es cierto pero, es cierto también, que el pueblo, el ciudadano de a pie, ya está cansado de los políticos profesionales, de los reciclados de siempre, de aquellos que cambian de cargos públicos como de camisa y que terminan con dos o tres cheques de retiro, cuando aquí hay mucha gente que no come caliente todos los días.

Sinceramente creo que ya va siendo hora de que los votantes, frustrados como están, jubilen con su voto a aquellos bueyes cansados del reciclaje político y traigan sangre fresca y gente nueva con ideas modernas y originales, que nos permitan confrontar, con un equipo de estreno, los grandes retos que enfrentan hoy nuestras comunidades y la nación toda.

En vez de troncos viejos, pinos nuevos.

Está claro que un menú recalentado de “MÁS DE LO MISMO”, no es la fórmula ideal.

Que seguir perpetuando el cansado y gastado “stablishment” político sería un claro y craso error.

Es hora ya de que apostemos por las caras nuevas, por el futuro de nuestra comunidad, por un verdadero cambio en el país y en el Mundo.

Es ahora y ya.