No se conoce los resultados de la información que tenía el celular de uno de los fallecidos que tomó las fotos antes de ser victimado

Lo que circula por las RRSS
DESDE EL ANONIMATO HACE MESES DENUNCIAMOS DATOS E INFORMACIÓN PRIVILEGIADA DE LO QUE ESTA PASANDO EN LA FELCN, TUVIERON QUE MORIR DOS CAMARADAS Y UN GACIP PARA DARNOS CUENTA LO PODRIDA QUE ESTA LA FELCN, DEBEN SER CITADOS Y APREHENDIDOS LOS QUE PARTICIPARON Y ARMARON ESTA TRAMOYA, EL GRAL. JHONNY AGUILERA, EL DIRECTOR GRAL. DE LA FELCN CNL. JOSÉ ILLANEZ, EL EX COMDTE. DE SANTA CRUZ CNL. ENRIQUE OLGUIN, CNL. JULIO CESAR COSSIO Y EL NARCO CAPITÁN RUBÉN APARICIO VILLARROEL QUE ESTA DANDO COBERTURA A LINEAS DE NARCOS EN LA REGIÓN ORIENTAL DEL PAÍS.
HAY QUE RECORDAR QUE EL GRAL. AGUILERA DECÍA NO TENGO INJERENCIA EN LA FELCN Y POR DEBAJO ARMO MAFIAS ORGANIZADAS PARA PROTEGER A LOS NARCOS Y LOS ENVÍOS DE DROGA EN AVIONETAS, TODO ESTA FRÍAMENTE CALCULADO CON NIÑO MINISTRO Y EL VICEMINISTRO JAIME MAMANI.

RECORDAR:
El Mayor Álvaro Muñoz Mejía era el ayudante de Aguilera el 2020, 2021 y parte del 2022, primero en grado de Cap. y luego de My.
A fines del 2021 Muñoz hace el curso de capitanes en la Escuela Superior para ascender a Mayor, no asistía a clases y continuaba de ayudante de Aguilera durante el curso.
Tanto el poder de Muñoz que hizo cambiar a docentes antiguos de la Escuela Superior Policial (caso Cnl. Saravia).
El 2022 Muñoz asciende a Mayor y continua de ayudante de Aguilera violando los reglamentos con la complicidad del inspector Gral. Alvares, nunca un comandante general tuvo ayudantes con grado de mayor, solo el presidente tiene “edecanes” con ese grado.
A fines de enero 2022 el My. Muñoz es destinado directamente del Cmdo. Gral. a la FELCN GIOE La Paz, comenzaba el plan para copar espacios con gente de confianza y dar narco protección.
A inicio de abril 2022 revienta el escándalo de los narco-audios del Chapare, Jhonny Aguilera protege a Muñoz ordenando rápidamente su repliegue al comando general poniéndolo a disposición de su despacho, los meses de abril y mayo el My. Muñoz recibió trato privilegiado a diferencia de otros policías replegados de la FELCN hasta que se enfríen los narco-audios.
Jhonny Aguilera junto al durazno Gral. Álvaro Álvarez arman un teatro de intervención y prueba del polígrafo en la FELCN para calmar la crítica publica y querer mostrar transparencia hasta que pase la tormenta para mover nuevas fichas.
En esas fechas se toma la prueba del polígrafo donde se aplaza el Capitán Rubén Aparicio Villarroel, lo que no les importa al Cnl. Illanes, Gral. Álvarez y Gral Jhonny Aguilera porque el Cap. Aparicio era el hombre clave y contacto de los narcos del oriente, entre ellos los Nallar.
A fines de mayo Muñoz retorna a la dirección Gral de la FELCN permanece unos días, luego por orden directa de Jhonny Aguilera el Cnl. Illanes destina a Muñoz como jefe del GIOE Santa Cruz, donde coordina los negocios con narcos junto al capitán Rubén Aparicio Villarroel encargado de inteligencia FELCN Santa Cruz, ahí conoce a Misael Nallar siendo el Cap. Aparicio que se lo presenta indicando que Muñoz tiene vara muy alta con el jefe máximo Aguilera y con niño ministro.
El 21 de junio en Porongo el grupo de narcos y sicarios de Misael Nallar usando chalecos anti bala y armas de la FELCN prestadas por el My. Muñoz y el Cap. Aparicio dan muerte a los sargentos Eustaquio Olano y Alfonso Chávez, además del voluntario David Candia.
Al ser de conocimiento público estas muertes, el Gral. Jhonny Aguilera, junto al My. Muñoz, Cap. Aparicio, Cnl. Illanez, Cnl. Cossío y Cnl. Olguin arman la coartada, supuesta investigación y captura de Nallar, a propósito, cometen errores en la investigación para ayudar más adelante a Misael Nallar. Cuando se ven descubiertos, el mismo Johnny Aguilera coordina con Muñoz para que de entrevistas a los medios de comunicación, los policías de comunicación y rrpp del comando se encargaron de coordinar con algunos periodistas
La supuesta captura de Misael Nallar fue idea del Cap. Aparicio y My. Muñoz que coordinaron con Jhonny Aguilera, pensaban que con la supuesta captura el caso se iba a enfriar, desde un inicio se contaminaron las pruebas a propósito y no se hizo participar a quienes por ley debían estar presentes, ni los asignados al caso, ni personal del ITCUP, ni DACI, ni personal de Homicidios participaron en la supuesta captura, todo fue cocinado y tramado por Muñoz y Aparicio que casi abortan sus planes por la presencia del Tcnl. Baldivieso que descubrió el teatro por casualidad.
El niño ministro a diferencia de otros casos donde le gusta mostrarse tardó más de 24 horas en pronunciarse sobre la muerte de los policías en Porongo porque sabía la verdad de lo que habían hecho sus operadores Muñoz y Aparicio con Nallar, el temor era que Nallar abra su boca más de lo debido.
Nallar tenía miedo de que otros policías tomen venganza y lo victimen, por ello su familia pidió a Muñoz y Aparicio que no lo toquen ni hagan nada y si eso pasaba la esposa cantaba todo de los negocios, ese el motivo por el cual Jhonny Aguilera durante su conferencia repitió más de dos veces a la prensa que Nallar se encontraba bien y se habían respetado sus derechos, eso nunca dijo en sus presentaciones de asesinos, violadores, etc.
La reciente aprehensión del My. Álvaro Muñoz es otro teatro dentro la supuesta investigación, lo hacen para más adelante decir se investigó, se aprehendió al My. Muñoz y no se le encontró nada, por lo que Muñoz saldrá más limpio de lo que entró porque los muertos no hablan, menos los narcos y sicarios.
Toda la estructura mafiosa de Jhonny Aguilera sigue vigente y con poder, Aguilera sigue asesorando externamente a niño ministro, sus fichas leales como el Cnl. Oscar Gutiérrez Linares continúa de secretario general del comando general, como quien dice salió un general narco maleante y entró en su lugar un general opa jefe de las roscas de policías que protegen el contrabando.
Si existiera una verdadera investigación en el caso Nallar, deberían hacerse algunos trabajos técnicos ya que no se conocen los resultados actualmente y lo único que hacen es teatros para marear la perdiz (lo manejan con mucha discreción porque los resultados salpican al Gral. Jhonny Aguilera directamente)
Se debe obtener el flujo de llamadas de los celulares de: NALLAR, APARICIO, MUÑOZ Y AGUILERA (hacer incidencia de la hora y día del hecho), se sabe que Nallar se comunicó con Aguilera por intermedio de Muñoz.
Se debe obtener la georreferenciación de los celulares de todos los arriba mencionados.
Se debe tomar en cuenta e investigar la OMISIÓN de toma de muestras para estudios periciales con rigor científicos (tomaron guantelete en lugar de muestras para realizar absorción atómica) respecto a restos de nitratos y nitritos en las manos de Nallar y los otros involucrados, la pericia del guantelete se la hizo a propósito para que los abogados de Nallar la destruyan en el juicio oral.
Se está omitiendo las declaraciones de los testigos (mecánico y otros) que estuvieron en el lugar del asesinato.
No se conoce los resultados de la información que tenía el celular de uno de los fallecidos que tomó las fotos antes de ser victimado.
No se conoce el análisis de las cámaras de seguridad del surtidor donde se entregó Nallar, según Aguilera, Muñoz y los demás protectores se lo capturó.
¿DÓNDE ESTÁN LAS ARMAS CON LAS QUE MATARON A LOS DOS SARGENTOS Y VOLUNTARIO DEL GACIP, DONDE ESTÁN LOS CHALECOS ANTIBALAS DE COLOR VERDE QUE SON LOS QUE USA LA FELCN Y SON LOS MISMOS QUE SE PRESTA AL VICEMINISTRO Y FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE GOBIERNO EN LOS OPERATIVOS?