DEL CIVISMO REAL AL OPORTUNISMO MASISTA

La falsa fuerza de la dictadura esta en la estrechez de mente de unos cuantos oportunistas del momento

El Comité Pro Santa Cruz fue creado para la defensa de los intereses de la región. Demas esta recordar la historia, aunque los que están ahí por ocasión y oportunidad deberían saberlo de memoria, o al menos deberían pasar un examen de civismo para poder representar o trabajar en el Comité como se lo merece.  

Lamentablemente el Comité Pro Santa Cruz, anida hoy por hoy, gente que no está ahí para defender a los cruceños, sino gente fabricante de historias falsas, para hacer contención a cualquiera que piense diferente.  

Por cosas de la dictadura, cívicos son atacados por el Movimiento al Socialismo, con acusaciones falsas, con procesos infundados, con pruebas fabricadas. Todos con el riesgo de ser encarcelados, porque sus verdugos controlan la justicia, MAS bien la “injusticia”. El ejemplo mas claro, el actual presidente del Comité y los casi 20 unionistas presos ilegalmente.

Por cosas de las ironías de la vida, cruceños son atacados de igual manera por “cívicos”, pero que no cuentan con los aparatos judiciales que ostenta el oficialismo represor.

De igual manera que el masismo hace gala del abuso de poder, algunos que se dicen ser cívicos utilizan el buen nombre de la institución para cometer los mismos crímenes de la dictadura, estoy hablando de difamación, los masistas bajo la dictadura, los oportunistas de paso por el Comité, bajo de la credibilidad construida por años de arduo trabajo y servicio genuino a su pueblo.

La credibilidad y buen nombre del Comité pro Santa Cruz, hoy es mal usado por una o dos personas, que han convertido la institución en la lavandería pública del barrio, donde se fabrican chisme, se difama a la gente, sin que existan consecuencias al mal trato que se le da a la memoria de grandes patriotas que llevaron el comité adelante.

Es indígnate, que INFILTRADOS visibles, sean protegidos por la institución cruceña. Lo dije cuando el masista vicepresidente del Comité Jaime Santa Cruz lo hizo, hoy también lo hago. Es vergonzoso leer notas que salen de gente del comité a través de chismes de WhatsApp difamando a activistas, a cívicos civiles, a cualquiera que no les guste de manera personal.

La falsa fuerza de la dictadura esta en la estrechez de mente de estos cuantos oportunistas del momento.

Los activistas tienen doble trabajo:  1) pelear contra la dictadura masista y 2) hacerles frente a las difamaciones. Entonces ustedes respóndanse a sí mismo, ¿quienes son los masistas en realidad?  ¿quiénes son los que actúan de igual manera que la dictadura? ¿qué intensión tienen los infiltrados en el Comité para distraer la lucha? ¿en que o a quienes benefician los infiltrados con las difamaciones a activistas?

Es hora de defender la Institución, es hora de defender al Comité pro Santa Cruz, todos somos mortales, todos estamos de paso, no dejemos morir la memoria de esta gran institución que ha dado años de lucha por todos los cruceños. Heredemos historia a los que vienen, y no cuentos de masistas.