ACTIVO Y AL ROJO VIVO EL ESPIONAJE CASTRISTA, CHAVISTA Y SANDINISTA EN MIAMI.

Los tentáculos del mal no respetan fronteras, es un cáncer que deja huellas donde toca, dejando a su paso desconfianza, división, intriga, difamación entre otras cosas

Históricamente se sabe el papel oscuro y efectivo que han jugado en las guerras los espías, los que trabajan para otras naciones y traicionan a la suya.

En ese grupo son terriblemente peligrosos aquellos que se viran secretamente y colaboran porque fueron chantajeados por evidencias comprometedoras, mayormente de carácter sexual.

En esa tenebrosa fauna de informantes y espias hay otros que, simplemente, porque los compraron con una bolsa de verdes billetes de a cien, venden a cualquiera.

Sin ir más lejos, ahí están los casos de Ana Belén Montes, alta funcionaria del Pentágono, condenada por haberse convertido en espía castrista y entregar a La Habana importante información de alto nivel confidencial y estratégico.

Ahí está también el caso de Luis Felipe Bernaza, en Cuba Comunista, que se infiltró dentro de las filas del clandestinaje y fue quién delató al gran patriota Pedro Luis Boitel, muerto luego en presidio.

Y qué decir del caso de Juan Pablo Roque, infiltrado en las filas del Exilio y cuya traición le costó la vida a los cuatro heroicos patriotas de Hermanos al Rescate.

Se sabe que, en las filas nuestras de la Brigada 2506, existieron agentes castristas infiltrados, uno de los cuales ingresó luego en el Ejército de Estados Unidos, trabajando en el Pentágono y espiando para Cuba Comunista.

Otro brigadista fue detenido por la policía de México cuando entregaba información privilegiada a un agente de la Embajada Castrista en Ciudad México.

Quién puede dudar y discutir que siendo Miami, la Capital del Exilio Anticomunista, esta ciudad no está llena de agentes encubiertos o gente comprada o chantajeada, que espían para Castro, Ortega o Maduro.

Sería un iluso o un imbécil el que pensara que no estamos siendo espiados, penetrados, infiltrados, saboteados y difamados por enemigos y supuestos amigos.

Siempre se está en peligro de cualquier acción traidora de estos elementos mercenarios y agentes del enemigo comunista, de contra aliados al narcotráfico, la terrorista Hezbolá y otros grupos de la criminal mafia internacional.

Está claro también que este tipo de espía, topo, traidor o mercenario, sea castrista, chavista o sandinista, no va a andar exhibiendo su militancia totalitaria.

Por pura lógica, hay que entender que se las dan de patriotas radicales y anti-comunistas extremos, para ocultar el hecho de que son traidores y vendidos. Sucias ratas de cloaca.

Hay que pensar que si algunos han sido descubiertos otros han escapado a la vigilancia y se mantienen activos y nocivos dentro de nuestras propias filas, a todos los niveles.

Son elementos extremadamente peligrosos porque reciben órdenes de sus amos y por la naturaleza de su baja profesión, inician campañas de difamación y desinformación, o son capaces de atentar contra la vida y la integridad física de los patriotas que más se destaquen en el liderazgo en contra de esas dictaduras.

Ya las autoridades correspondientes han sido avisadas y alertadas.

Igualmente, lo hacemos ahora con nuestros hermanos cubanos, nicaragüenses, venezolanos y bolivianos. También alertamos a todos nuestros hermanos latino-americanos y estadounidenses.

Estamos en medio de una guerra a muerte contra el Comunismo y el enemigo tiene largos brazos, malévolas intenciones y cuantiosos recursos económicos.

No se nos escapa la posibilidad de futuras agresiones personales y atentados contra la vida y la integridad física de importantes dirigentes de nuestros Exilios.

Quedan avisados los amigos y los enemigos.También los Judas.

Aquí nadie tiene miedo.

El que tenga miedo que se compre un perro.